Programa Ejecutivo Compliance Integral ®

Inicia el 8 de abril y finaliza el 10 de julio de 2024.

Modalidad:
• 100% Online sincrónica, a través del Campus de UMSA.

Cursada:
• Lunes de 19 a 21 h (Arg.)
• Miércoles de 19 a 21 h (Arg.)

Director: Gustavo Nigohosian
6ta edición en Escuelas de Negocios.
Más de 200 profesionales ya lo cursaron con muy alta satisfacción.

Dirigido a: Profesionales y ejecutivos de empresas, organizaciones, ONGs, y entes públicos y privados. Y en particular, a quienes requieran adquirir las herramientas y los conocimientos para gestionar o supervisar la función de Compliance en una
organización.

Objetivos Principales:
• Conocer la experiencia práctica de empresas, organizaciones y profesionales de primer nivel que realizan actividades de Compliance y sus últimas tendencias.
• Internalizar las mejores prácticas para la implementación de un programa de Compliance adecuado y eficaz, abordado en los siguientes ejes estratégicos:
– Integridad/ FATF
– Control Interno/ SOX
– Mercados Internacionales
– Gestión integral del Riesgos y normas
• Obtener herramientas para la actividad del profesional de Cumplimiento y de miembros del directorio encargados de supervisar la función, tanto a nivel de diseño como de implementación.
• Adquirir la facultad para desarrollar, implementar y evaluar programas.

Conocé algunos testimonios de Alumnos.

¿Por qué Compliance Integral®?

La función tradicional del Compliance se centra en aspectos de integridad, anticorrupción y lavado de dinero y muchas veces su posicionamiento y alcance son difusos. Junto a un cuerpo docente de primerísimo nivel, en este programa en Compliance Integral encontrarás el enfoque diseñado por nuestro Director del Programa, Gustavo Nigohosian, utilizado en el exitoso proceso de cotización en la bolsa de Nueva York en el mayor operador aeroportuario privado del mundo, así como en otras compañías de relevancia. Dicho enfoque fue necesario para certificar ante la Securities and Exchange Commission en tiempo récord y como modelo de trabajo innovador.
Adoptado luego por la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas en sus jornadas de capacitaciones más recientes, así como en numerosos eventos y congresos. Aprenderás estratégicamente que Compliance es mucho más que cumplimiento con normas y te permitirá tener una visión más amplia y práctica de la disciplina.

Organizado por:
• Escuela de Negocios de UMSA (Certificación oficial).
• Compliance Integral ®.

Acuerdos de Colaboración:
• Instituto de Auditores Internos de Argentina.
• Association of Certified Fraud Examiners.
• Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas.
• Oficina Anticorrupción.
• Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
• Comisión Nacional de Valores.

En esta edición:
• 15% de descuento para grupos.
• 25% de descuento para graduados UMSA, Crypto Compliance y convenios institucionales.
Opciones de financiamiento y programa de becas parciales disponibles analizadas caso a caso (consultar).

(*) Precio actual o su equivalente en USD. Financiable en dos pagos iguales y consecutivos. Descuentos no acumulables. Las condiciones de descuento no implican compromiso para ediciones futuras.

Para más información y arancel del programa completá el formulario de la web.

Proceso de Admisión: Completá el la solicitud de admisión y enviánoslo junto con copia de tu DNI a inscripciones@umsa.edu.ar

El mismo pasa a un proceso de evaluación para asegurar la nivelación acorde a las exigencias del programa y te responderemos a la brevedad.

¡Te esperamos a incursionar en este apasionante mundo!

Más información